Menú Principal

9 de noviembre de 2017


UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO DISTINGUE A PRESIDENTA DEL CDE EN CENA ALUMNI

La Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud, fue premiada por su trayectoria profesional en la Cena Alumni de la Universidad Católica de Valparaíso, ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Rancagua.

La Presidenta del CDE recibió esta distinción en representación de la Escuela de Derecho y calificó positivamente la actividad, “nunca había tenido la oportunidad de reencontrarme con ex alumnos. Esto no existía hace años atrás, por lo que lo considero una muy buena idea que los egresados se reúnan y mantengan los vínculos con su alma mater”.

El Rector de la casa de estudios, Claudio Elórtegui destacó que, “es a través de sus ex alumnos que la Universidad ha alcanzado niveles de prestigio, que históricamente ha tenido y sigue teniendo, en el país y a nivel internacional”.

Durante el encuentro se distinguió a un total de seis ex alumnos, “que han mostrado un desempeño profesional destacable a lo largo del tiempo, en sus ámbitos particulares y escenarios específicos, dando testimonio del sello valórico de la Universidad”, finalizó Elórtegui.