ABOGADO PROCURADOR FISCAL DE PUNTA ARENAS PARTICIPÓ EN MESA DE TRABAJO PARA VELAR POR CUMPLIMIENTO DE LEYES NAVARINO Y TIERRA DEL FUEGO

21.08.2018.- En el marco de la estrategia de justicia preventiva de CDE -ejecutada por las Procuradurías Fiscales en coordinación con la División de Defensa Estatal- el Abogado Procurador Fiscal de Punta Arenas, Dagoberto Reinuava, participó de la primera reunión de trabajo de la comisión de seguimiento y control de las Leyes Navarino y Tierra del Fuego. Dicha reunión fue encabezada por la Intendenta Regional, María Teresa Castañón y la Seremi de Hacienda, Lil Garcés.

La mesa de trabajo nació para crear procedimientos de trabajo asociados a la fiscalización y coordinación entre los servicios públicos de carácter técnico, tales como Aduanas, Tesorería e Impuestos Internos. 

El Procurador Fiscal fue convocado por la Intendenta para asesorar legalmente a la Intendencia, a la Seremía de Hacienda y a los jefes de servicio presentes; además de señalar otros aspectos relevantes relacionados a procesos administrativos y litigiosos donde la Procuraduría y el CDE tienen una importante expertise para aportar. 

 

Reunión Ley Navarino y Tierra del Fuego

Image 4 De 4