ABOGADA PROCURADORA FISCAL DE ARICA Y SU EQUIPO REALIZARON CAPACITACIÓN A SEREMIS REGIONALES

20.07.2018.- El pasado 5 de julio, la Abogada Procuradora Fiscal de Arica, Ana María Cortés se dirigió a las dependencias del Gobierno Regional (GORE) de Arica y Parinacota, acompañada por los abogados José Andaluz y Rodrigo Alvarado. Allí sostuvieron una reunión de carácter informativo con los Seremis regionales y sus respectivos equipos jurídicos y administrativos.

Uno de los propósitos de la reunión fue presentar al equipo de trabajo de la Procuraduría Fiscal de Arica, dar cuenta de las funciones que cumplen, referirse a las competencias otorgadas por ley al Servicio y, principalmente, establecer canales de comunicación con los requirentes del Consejo de Defensa del Estado que le solicitan asumir la representación judicial en materias laborales, contenciosa administrativa, cobranzas, entre otras.

Esta actividad se enmarca en el trabajo de justicia preventiva y relacionamiento con los servicios requirentes del Consejo, realizado por las Procuradurías en coordinación con la División de Defensa Estatal.

 

Capacitación Seremis

Image 1 De 4

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.