ABOGADA PROCURADORA FISCAL DE RANCAGUA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES REGIONALES DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

12.07.2018.- La Abogada Procuradora Fiscal de Rancagua, Lya Hald, junto con la abogada María Teresa Benavides, se dirigieron el pasado 3 de julio a las dependencias de la Seremía de Obras Públicas, donde sostuvieron una reunión de trabajo con distintas autoridades regionales de dicha cartera. 

En la reunión, se revisaron procesos judiciales vigentes, además de avanzar en materias coordinación y colaboración entre ambos Servicios.

Además de las representantes del CDE, participaron de la reunión el Seremi, Moisés Saravia; el Director Regional de Planeamiento, Julián Ulloa; el Director Regional de Obras Hidraúlicas, Norberto Candia; el Director Regional de Aguas, José Miguel Goycoolea; el Director Regional de Arquitectura, Roberto Soto; Soledad Sir, en representación de la Dirección de Vialidad; la Fiscal Regional del MOP, Soledad Boisier, y la Directora de Contabilidad y Finanzas, Marilyn Bravo.

 

Representantes de la Procuraduría Fiscal de Rancagua y autoridades del MOP

Image 1 De 2

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.