ABOGADA PROCURADORA FISCAL DE RANCAGUA SOSTIENE REUNIONES DE TRABAJO CON SEREMIS DE EDUCACIÓN Y BIENES NACIONALES

04.09.2018 En el marco de la estrategia puesta en marcha por el Consejo de Defensa del Estado para reforzar la comunicación y coordinación con organismos requirentes a quienes representa ante tribunales, el 28 de agosto la Abogada Procuradora Fiscal de Rancagua, Lya Hald, sostuvo una reunión con el Seremi de Educación de la Región de O’Higgins, Leonardo Fuentes, en la que también participaron abogados que se desempeñan en esa repartición.

Posteriormente, el 29 de agosto, la Abogada Procuradora Fiscal se reunió con el Seremi de Bienes Nacionales, Cristián Villegas, con el propósito de reforzar los mecanismos de trabajo conjunto.

En ambas actividades el equipo del CDE y las autoridades regionales revisaron procesos judiciales vigentes, y acordaron acciones de coordinación y colaboración entre los organismos.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.