ABOGADO PROCURADOR FISCAL DE ARICA REALIZÓ SALUDO PROTOCOLAR A INTENDENTA REGIONAL

27.04.2018.- La Abogado Procurador Fiscal de Arica, Ana María Cortés Espejo, fue recibida el pasado 25 de abril en las dependencias del Gobierno Regional (GORE) de Arica y Parinacota por la nueva Intendenta Regional, María Loreto Letelier Salsilli. El objeto de esta visita fue realizar un saludo protocolar a la autoridad regional y conversar sobre distintas materias de interés.

Dentro de la reunión, se conversaron materias como rol del Consejo de Defensa del Estado y su estructura orgánica; además de establecer redes de contacto entre los servicios para futuros requerimientos de representación judicial y comunicar el estado de tramitación por asuntos que fueron encomendados a la institución, en especial, cobranzas derivadas del Fondo de Desarrollo Regional, contando con participación de equipos de trabajo del GORE de Arica y Parinacota, además de la Defensa Fiscal.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.