ABOGADO PROCURADOR FISCAL DE SAN MIGUEL PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CORTE DE APELACIONES

16.08.2018.- Con la presencia del Abogado Procurador Fiscal de San Miguel, Marcelo Chandía, los ministros de la Corte Suprema Juan Eduardo Fuentes y Carlos Aránguiz, la Corte de Apelaciones de San Miguel celebró el pasado 13 de agosto su aniversario número 39, en una ceremonia que encabezó la Presidenta del tribunal de alzada, Ana Cienfuegos.

También participó en la actividad el sub director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Zvonimir Koporcic; ministros, ministras y fiscales judiciales del tribunal de alzada Sanmiguelino; ex ministras; el fiscal regional metropolitano sur, Raúl Guzmán; la defensora regional metropolitana sur, Viviana Castell; además de funcionarios y funcionarias del Servicio.

La actividad finalizó con la entrega de un libro conmemorativo de la Corte de Apelaciones de San Miguel a los ex ministros del tribunal de San Miguel, Juan Eduardo Fuentes -actual ministro de la Corte Suprema-, José Ismael Contreras, Carmen Rivas, Carmen Miranda, Gabriela Hernández, Marta Hantke y Lilian Medina.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.