FUNCIONARIOS DE LA PROCURADURÍA FISCAL DE SAN MIGUEL SE REÚNEN CON DIRECTOR DEL HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO

Hasta el Hospital Padre Alberto Hurtado, ubicado en la comuna de La Granja, llegó parte del equipo de la Procuraduría Fiscal de San Miguel,  la Abogado Encargada de Control de Gestión, Johanna Hernández Pereira acompañada de los abogados expositores,  Alfonso Ahumada Garrido y don Gastón Salinas Ugarte  para reunirse con el Director del Hospital don Hernán Bustamante Galdames, su equipo jurídico, diversos funcionarios administrativos y médicos.

Dicho encuentro obedece a los acuerdos adoptados el año 2018 con dicho Servicio, a fin de potenciar el relacionamiento entre el Consejo de Defensa del Estado y los Usuarios y Servicios requirentes. En esta oportunidad se trataron diversas temáticas en materia laboral, civil y penal, de mayor impacto y concurrencia en la defensa jurídica de los intereses fiscales comprometidos.

La actividad se desarrolló con éxito y con la participación activa de todos los funcionarios asistentes.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.