ABOGADO PROCURADOR FISCAL DE VALDIVIA RECIBE EN AUDIENCIA A DIPUTADO BERNARDO BERGER

29.03.2019 Hoy viernes, el Abogado Procurador Fiscal de Valdivia, Natalio Vodanovic, sostuvo una reunión con el diputado por el distrito 53 Bernardo Berger, quien acudió hasta las oficinas del Consejo de Defensa del Estado en la Región de Los Ríos para manifestar su preocupación en la causa en que se investiga la utilización irregular de recursos destinados originalmente a salud primaria en esa región. La Contraloría General de la República determinó, en resolución emitida a mediados de este mes,  la responsabilidad y participación en los hechos del ex director del Servicio de Salud de Los Ríos y actual diputado Patricio Rosas, y de la actual alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, además de otros dos funcionarios. 

El Abogado Procurador Fiscal informó al diputado que el CDE se encuentra requiriendo antecedentes en este caso, con el propósito de que su Comité Penal pueda definir el accionar del Organismo en las próximas semanas.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.