CONSEJO COMIENZA RETORNO GRADUAL DE SESIONES PRESENCIALES

14.10.2020 A partir del pasado 6 de octubre, las sesiones de Consejo comenzaron a realizarse de manera semipresencial, tras 6 meses en que éstas se desarrollaran de forma exclusivamente telemática. De este modo, desde la semana pasada se inició la asistencia de algunos Abogados Consejeros al edificio del Nivel Central, conservando otros el sistema de teletrabajo.

Esta nueva modalidad es posible gracias a la gestión desarrollada por el Subdepartamento de Recursos Humanos que habilitó todas las salas y oficinas del CDE con las medidas de seguridad necesarias, para permitir la integración gradual de los administrativos y profesionales de la Institución.

Cabe destacar que, durante esta crisis sanitaria, el Consejo de Defensa del Estado ha continuado su funcionamiento, adecuando los sistemas de trabajo para resguardar la seguridad y la salud de sus funcionarios, pero sin descuidar, en ningún momento, la misión de proteger el patrimonio del Estado. 

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.