CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

26.06.2018.- El Consejo de Defensa del Estado, en el marco de su vínculo con la academia, firmó el pasado 13 de junio un nuevo convenio de colaboración con una casa de estudios, en este caso con la Universidad Católica de Chile.

El acuerdo, denominado Convenio de colaboración para la postulación de alumnos pasantes entre el CDE y la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene por finalidad que ambas instituciones establezcan un sistema de colaboración académico-jurídica para que estudiantes de la escuela de derecho realicen programas de pasantías en distintas unidades y departamentos del CDE.

Este tipo de iniciativas busca generar un mayor acercamiento de los alumnos y alumnas al quehacer profesional; además de permitir que el CDE participe activamente en la formación de futuros litigantes.

El convenio fue firmado por el Prorrector de la Universidad Católica, Guillermo Marshall y la Presidenta del Consejo, María Eugenia Manaud.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.