EQUIPO DE LA PROCURADURÍA FISCAL DE SAN MIGUEL REALIZÓ NUEVA CAPACITACIÓN AL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR OCCIDENTE

03.12.2018.- El pasado viernes 30 de noviembre, el equipo de la Procuraduría Fiscal de San Miguel se dirigió hasta las dependencias del Servicio de Salud Metropolitano Sur Occidente para llevar a cabo la cuarta capacitación del año para uno de sus requirentes, el Servicio de Salud Metropolitano Sur Occidente (SSMO).

Participaron de dicha reunión la Abogada Jefe (s) del Departamento de Asesoría Jurídica de dicho Servicio, July Troncoso y su equipo jurídico; además del Procurador Fiscal de San Miguel Marcelo Chandía, la Abogado Encargada de Control de Gestión, Johanna Hernández y el abogado expositor Gastón Salinas.

La reunión, enmarcada en las capacitaciones de justicia preventiva del Consejo, permitió abordar temas de coordinación interinstitucional relativos a causas de responsabilidad médica y a materia laboral.

 

Capacitación SSMO

Image 1 De 3

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.