EQUIPO DE PROCURADURÍA FISCAL DE CHILLÁN SOSTUVO REUNIÓN CON SEREMI DE BIENES NACIONALES Y SUS ASESORES

31.10.2018.- El pasado 30 de octubre, la Abogada Procuradora Fiscal de Chillán, Mariella Dentone y el equipo de la oficina regional del CDE, recibieron la visita protocolar de Carolina Navarrete, Seremi Bienes Nacionales de la nueva región de Ñuble, quien asistió acompañada por sus asesores.

La reunión –que además contó con la participación de profesionales de la Conaf– fue un espacio de coordinación y trabajo, donde se abordaron distintas materias de interés para las instituciones participantes, con particular énfasis en la Reserva Nacional de Ñuble.

Finalmente, la Procuradora Fiscal le presentó a los presentes a todos los integrantes del equipo de trabajo de la oficina regional del Consejo.

Estas reuniones fortalecen el trabajo de justicia preventiva y relacionamiento con requirentes del Servicio, organizado por las Procuradurías Fiscales en coordinación con la División de Defensa Estatal.

 

Reunión Procuraduría Chillán, Seremía BB.NN. Ñuble y CONAF

Image 1 De 3

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.