¡PARTICIPA!

02.04.2019 El martes 9 de abril se llevará a cabo en el auditorio de la Contraloría General de la República el taller “Ciudadanía, control ciudadano y prevención de la corrupción”, dirigido especialmente a los miembros de la sociedad civil.  

La actividad será presentada por el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, y el Representante Residente A.I. PNUD, Thierry Lemaresquier.

El Programa de las actividades considera una introducción sobre los principios de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, UNCAC, y su aplicación en Chile a través de la Alianza Anticorrupción, asociación que reúne a 28 organismos públicos, instituciones privadas y organizaciones de la sociedad civil. Posteriormente, el trabajo se distribuirá en tres módulos; Ciudadanía, control ciudadano y prevención de la corrupción; ALAC Chile, Asesoría Legal Anticorrupción; y un taller práctico.

La Alianza Anticorrupción tiene por finalidad difundir y avanzar en la implementación de la mencionada Convención en el país, mediante acciones concretas y la promoción y desarrollo de buenas prácticas a nivel interinstitucional.

Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en el correo confirmacionescea@contraloria.cl.