GEORGY SCHUBERT STUDER

Abogado Procurador Fiscal,Concepción

Se desempeña como Abogado Procurador Fiscal de Concepción desde 2015. Es abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Chile. Posee un Magíster en Derecho Penal de la Universidad Católica de Concepción y ha cursado Diplomados de Derecho Procesal, en la Universidad Católica de Temuco, Derecho Penal, en la Universidad Católica de Concepción, Gerencia Social y Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Diplomado en Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Centro de Derechos Humanos, Universidad de Chile.
En el ámbito profesional se desempeñó, antes de ingresar al Consejo de Defensa del Estado, como Defensor Nacional de la Defensoría Penal Pública.
Algunos de los artículos que ha publicado son “Las diversas dimensiones del debate sobre la Ley 20.000”, Revista 93, Defensoría Penal Pública de Chile; “¿Existen inocentes en las cárceles de Chile?”, Revista de Defensorías Públicas del Mercosur; “Proyecto de modificación de Ley Antiterrorista”, Revista de Derecho, Universidad Central.
Sus áreas de especialidad es el Derecho Penal.