Agenda Presidente

Nov
8
Vie
Participa en ceremonia de inicio de mandato de la nueva contralora, Dorothy Pérez
Nov 8 a las 11:00 am – 12:00 pm

Participa en ceremonia de inicio de mandato 2024-2032 de la nueva contralora general de la república, Dorothy Pérez Gutiérrez en el edificio de la Contraloría General de la república.

Asiste a la ceremonia de nombramiento del nuevo Ministro TC Mario Gómez Montoya
Nov 8 a las 12:00 pm – 1:00 pm

Asiste a la ceremonia de nombramiento de Mario Gómez Montoya como nuevo ministro del Tribunal Constitucional.

Nov
11
Lun
Sostiene reunión con Osvaldo Pizarro, Defensor Nacional (s)
Nov 11 a las 10:00 am – 10:30 am

Sostiene reunión de carácter protocolar con Osvaldo Pizarro, Defensor Nacional (s) para tratar temas de mutuo interés. 

Nov
12
Mar
Sesión de Consejo
Nov 12 a las 3:00 pm – 6:00 pm
Nov
19
Mar
Sesión de Consejo
Nov 19 a las 3:00 pm – 6:00 pm
Nov
20
Mié
Participa en seminario para Oficiales Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas
Nov 20 a las 8:30 am – 10:30 am

Participa en el seminario para Oficiales Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas recién ascendidos, evento que organiza anualmente la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos.

Nov
22
Vie
Sostiene reunión con Dorothy Pérez, Contralora General de la República
Nov 22 a las 3:30 pm – 4:00 pm

Sostiene reunión con Dorothy Pérez, Contralora General de la República.

Nov
26
Mar
Sesión de Consejo
Nov 26 a las 3:00 pm – 6:00 pm
Nov
28
Jue
Participa en Congreso Internacional de Arbitraje
Nov 28 a las 8:00 am – Nov 29 a las 6:00 pm

Participa en el Congreso Internacional “El arbitraje como mecanismo alternativo de resolución de controversias. Defensa Jurídica del Estado. El rol de las abogacías y procuradurías” en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

El congreso fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Abogacías y Procuradurías de Estado (ALAP), conjuntamente con la Procuraduría General de la República, el Consejo de Abogados del Estado y la colaboración de la Asesoría Jurídica de la Presidencia de la República.

Dic
2
Lun
Participa en II Seminario sobre corrupción y lavado de activos. Una mirada institucional.
Dic 2 a las 2:30 pm – 4:00 pm

Participa en II Seminario sobre corrupción y lavado de activos. Una mirada institucional.