PRESIDENTA DEL CDE PARTICIPA EN II SEMINARIO INTERNACIONAL “OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y FISCALIZACIÓN”

La lucha contra la corrupción, el fortalecimiento del Estado de Derecho y de las instituciones para sean más eficaces, responsables y transparentes; el Control Superior sobre las Empresas del Estado y la inclusión e igualdad de género, son algunos de los temas que Contralores y Subcontralores de América Latina y el Caribe abordaron, junto a otras altas autoridades -entre ellas la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud- y especialistas en las materias, en el II Seminario Internacional “Objetivos de Desarrollo Sostenible y Fiscalización”.

El encuentro tuvo inicio el lunes 23 y finalizará el miércoles 25 de octubre, y busca apoyar la implementación de la Agenda 2030 de Naciones Unidas (ONU) y constituir un impulso a la difusión e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Contraloría General de la República de Chile ha hecho parte de su gestión los ODS, un conjunto de 17 compromisos, con 169 metas, que fueron aprobados por la ONU en 2015, durante la Cumbre de Desarrollo Sostenible.

Para ver la nota completa, ingresar en el siguiente link.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.