PRESIDENTA MANAUD VISITA LA PROCURADURÍA FISCAL DE PUNTA ARENAS Y ASISTE A CUENTA PÚBLICA DE CONTRALORÍA

Hasta la Región de Magallanes llegó la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud, para visitar las instalaciones de la Procuraduría Fiscal de Punta Arenas, donde fue recibida por los funcionarios del Servicio y se reunió con el Abogado Procurador Fiscal del CDE en la zona, Dagoberto Reinuava.

En la instancia la Presidenta Manaud conversó sobre los procesos que lleva adelante el Consejo de Defensa del Estado en la región y valoró la gestión de esta Procuraduría en relación a los juicios y asuntos de los cuales es parte.

Manaud, aprovechó la visita a la ciudad para asistir a la Cuenta Pública de la Contraloría General de la República, liderada por el Contralor Jorge Bermúdez.

El evento contó además con la participación del Intendente de la Región, José Fernández, el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, el Director Nacional de la Policía de Investigaciones, Héctor Ángel Espinosa y el Fiscal Regional Eugenio Campos entre otras autoridades.

En el lugar, la Presidenta Manaud destacó la importancia de la coordinación entre los distintos entes persecutores del Estado, permitiendo de este modo, mantener la confianza de la ciudadanía en la fe pública.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.