Presidente Peribonio participa en Seminario Internacional «Transparencia como derecho fundamental garantizado» organizado por el Consejo para la Transparencia

(29.04.2022) Este jueves 28 de abril, el Presidente del CDE, Juan Peribonio participó del Panel Inaugural ¿Por qué es importante consagrar la Transparencia y el Acceso a la Información como principio y derecho fundamental? del Seminario Internacional «Transparencia como derecho fundamental garantizado» en la Semana de la Transparencia 2022, organizado por el Consejo para la Transparencia. 

En su exposición, el Presidente Peribonio abordó principalmente el Rol del Consejo de Defensa del Estado y su Transparencia, así como sus ámbitos de acción.

En el marco de esta actividad, también fueron parte de este panel; Blanca Lilia Ibarra, Comisionada Presidenta del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), México; Valeria Lubbert Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Integridad Pública y Transparencia MINSEGPRES y la Convencional Constituyente Patricia Politzer.