PRESIDENTE PERIBONIO REALIZA VISITA PROTOCOLAR A SUBSECRETARIO DE HACIENDA

22.04.2020 El Presidente del CDE, Juan Antonio Peribonio, realizó su primera visita protocolar desde que asumió el cargo el jueves recién pasado, reuniéndose durante la jornada de ayer con el Subsecretario de Hacienda, Sr. Francisco Moreno.

En el encuentro, al que también asistieron el Abogado Consejero Sebastián Soto y la jefa de la División de Defensa Estatal, Mariana Valenzuela, el Presidente Peribonio destacó con orgullo el rol que siguen ejerciendo los abogados del CDE ante Tribunales mediante los sistemas tecnológicos dispuestos para ello en todo Chile. Al respecto, subrayó que éstos continuarán defendiendo los intereses fiscales, como lo han hecho siempre, para lo cual hizo un breve recuento de las principales materias de relevancia en las que interviene actualmente el CDE y que son de interés común.

Además, el Presidente del Consejo informó al Subsecretario que el Organismo ha dado estricto cumplimiento a las medidas adoptadas por el Ministerio de Hacienda sobre austeridad fiscal, en el marco de la crisis sanitaria, concordando con la importancia de fortalecer la coordinación de las labores de ambas instituciones.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.