PROCURADURÍA FISCAL DE ANTOFAGASTA REALIZÓ EXITOSA REUNIÓN DE TRABAJO Y COORDINACIÓN CON INTENDENCIA REGIONAL

14.09.2018 Los aspectos necesarios para una adecuada tramitación de juicios y recursos de protección, además de la importancia de mantener mecanismos de comunicación y coordinación conjunta fueron las materias abordadas por el equipo de la Procuraduría Fiscal de Antofagasta, liderado por su Abogado Procurador Fiscal, Carlos Bonilla Lana, e integrantes del Gabinete Regional, encabezado por el Intendente Marco Antonio Díaz.

El Abogado Procurador Fiscal asistió a la reunión realizada el 7 de septiembre en dependencias de la Intendencia Regional junto a la abogada Laura Luna Milla y a la procuradora María Rebeca Vergara, con quienes proporcionó a los asistentes una pauta informativa relacionada con todos los documentos que se requieren para asumir una adecuada defensa en los juicios.

En la reunión participaron, además del Intendente y otros profesionales de su equipo, la Gobernadora Provincial de Calama, María Jopia Contreras; el Seremi de Minería, Humberto Burgos; la Gobernadora Provincial de Tocopilla, Daniela Vecchiola Riquelme; y la Gobernadora Provincial de Antofagasta, Katherine López.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.