PROCURADURÍA FISCAL DE TALCA CAPACITÓ EN MATERIAS LABORALES A FUNCIONARIOS DE LAS SEREMÍAS Y SERVICIOS REGIONALES

25.07.2018.- En el marco del trabajo de justicia preventiva y relacionamiento con los servicios requirentes del CDE -organizado y ejecutado por las Procuradurías Fiscales en coordinación con la División de Defensa Estatal- el Procurador Fiscal de Talca, José Isidoro Villalobos, junto a la abogada Patricia Rojas, capacitaron en materias laborales a autoridades, fiscales y abogados de distintas Seremías y servicios regionales.

El objetivo de esta capacitación fue abordar materias relacionadas a contratas y a las pruebas en el contexto de un juicio laboral; sin embargo, dentro de las mismas presentaciones surgieron otras consultas, las cuales fueron atendidas por los expositores.

Participaron de la actividad autoridades como la Seremi de Salud, Marlene Durán; la Seremi de Agricultura, Carolina Torres; la Seremi de Energía, Anita Prizant; Iván Damino, Seremi de Economía y Pilar Melo, Directora Regional de SERNAM EG.

 

Capacitación Seremías y Servicios del Maule 01

Image 1 De 4

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.