PROCURADURÍA FISCAL Y TRIBUNAL LABORAL DE ANTOFAGASTA CAPACITARON A FUNCIONARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS LOCALES

29.11.2018.- El pasado miércoles 28 de noviembre, la Procuraduría Fiscal de Antofagasta, en conjunto con el Tribunal Laboral regional, organizaron una capacitación interinstitucional para funcionarios de diferentes servicios públicos.

El objetivo de esta capacitación –que contó con los jueces laborales Jordan y Carlos Campillay, junto con Luis Barrientos, coordinador de la Unidad Laboral de la Procuraduría Fiscal de Santiago y Mario Ramírez, coordinador de la Unidad de Litigios Trepalm, como expositores– fue abordar materias relacionadas con la estructura y funcionamiento del Consejo en materias laborales; cumplimiento de las resoluciones judiciales respecto a servicios centralizados y descentralizados; el funcionamiento de los Tribunales Laborales en materia procesal y la jurisprudencia actualizada sobre demandas de tutelas laborales interpuestas por funcionarios públicos.

La convocatoria, realizada en la biblioteca de la Iltma. Corte de Apelaciones de Antofagasta, contó con la presencia de funcionarios de juzgados laborales, distintas Seremías de la Región de Antofagasta, del Hospital Militar del Norte y de otros servicios públicos locales.

 

Capacitación interinstitucional en Antofagasta

Image 1 De 5

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.