(18.12.2024) Este miércoles 18 de diciembre se efectuó, en dependencias del Consejo de Defensa del Estado, una reunión de trabajo y coordinación interinstitucional entre el equipo de trabajo de la Procuraduría Fiscal de San Miguel y representantes de Carabineros de Chile.
El objetivo es establecer un plan de trabajo conjunto que permita abordar, desde el próximo año, un sistema de intercambio de información en diversas materias de mutuo interés, a fin de obtener mayor eficiencia en la defensa del interés fiscal comprometido en cada litigio que se asume en su representación.
Durante la instancia, liderada por el abogado Procurador Fiscal de San Miguel Álvaro Sáez, asistieron en representación del CDE, la abogada encargada de control de gestión, Johanna Hernández Pereira, el abogado encargado de soporte jurídico, Francisco Vergara y abogados civilistas de la Procuraduría Fiscal.
Por Carabineros de Chile, asistió el abogado jefe de la sección civil, Eric Carvajal San Martín.