Agenda Presidente

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
Asiste a ceremonia de Promulgación Ley Delitos Económicos y Medioambientales 9:30 am
Asiste a ceremonia de Promulgación Ley Delitos Económicos y Medioambientales
Ago 7 a las 9:30 am – 10:30 am
Asiste a ceremonia de Promulgación Ley Delitos Económicos y Medioambientales en el Palacio La Moneda.
9
10
Asiste a ceremonia de promulgación de la Ley Protección al Denunciante 9:00 pm
Asiste a ceremonia de promulgación de la Ley Protección al Denunciante
Ago 10 a las 9:00 pm – 9:45 pm
Asiste a ceremonia de promulgación de la Ley Protección al Denunciante en el Palacio de La Moneda.
11
12
13
14
16
Reunión protocolar con Ministro de Relaciones Exteriores Alberto van Klaveren Stork 11:00 am
Reunión protocolar con Ministro de Relaciones Exteriores Alberto van Klaveren Stork
Ago 16 a las 11:00 am – 12:00 pm
Sostiene reunión protocolar con ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren Stork. 
17
18
Sostiene reunión con el Jefe Nacional de Delitos Económicos y Medioambiente de la PDI, Prefecto Inspector Leonel Fuentes Yáñez. 10:00 am
Sostiene reunión con el Jefe Nacional de Delitos Económicos y Medioambiente de la PDI, Prefecto Inspector Leonel Fuentes Yáñez.
Ago 18 a las 10:00 am – 11:00 am
Sostiene reunión con el Jefe Nacional de Delitos Económicos y Medioambiente de la PDI, Prefecto Inspector Leonel Fuentes Yáñez. A la actividad asistieron, además, por parte de la PDI, el Subprefecto Marcelo Romero Saavedra, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos y la Subprefecto Francisca Marchant, de la Brigada Investigadora Anticorrupción; y, por parte CDE, las abogadas Pamela Almonacid, jefa de la Unidad Especializada en Asuntos Municipales y Natalia Alfieri, jefa de la Unidad de Medio Ambiente.
19
20
21
23
24
25
26
27
31