CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO PARTICIPA EN LA OCTAVA VERSIÓN DE LA FERIA DEL TRABAJO DERECHO UC

Durante el mes de abril el Consejo de Defensa del Estado, representado por su Subdepartamento de Recursos Humanos, estuvo presente en la octava versión de la Feria del Trabajo Derecho UC -organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica y su Consejero Académico del Centro de Alumnos en representación de los estudiantes- actividad que contó con la asistencia de más de 2000 personas, versión que ha contado con más público a la fecha.

En total, participaron 12 instituciones públicas, entre ellas el Ministerio Público, la Defensoría Penal Pública y la Contraloría General de la República; además de 33 relevantes estudios jurídicos como Barros & Errazuriz, Claro & Cía, y Carey.

Estas iniciativas buscan posicionar la imagen del Consejo como una institución atractiva y de prestigio para los estudiantes y profesionales del área jurídica, instancia que permite al Subdepartamento de Recursos Humanos mostrar mecanismos de ingresos, como también manifestar el interés de contar con profesionales que cuenten con las competencias adecuadas para representar los valores institucionales del Servicio.

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.