MARÍA EUGENIA MANAUD: “ES ALTAMENTE SATISFACTORIO TRABAJAR PARA DEFENDER LO QUE ES DE TODOS NOSOTROS”

05.04.19 La Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud, asistió a la charla “Abogacía y Administración Pública”, organizada por el Centro de Educación Ciudadana y la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián, donde compartió su experiencia y trayectoria laboral con los estudiantes de la carrera.

En la instancia Manaud detalló la labor que cumple el CDE, señalando que es un Organismo especialmente técnico e independiente. A esto agregó que “el resultado de los juicios que el CDE lleva adelante, en muchas oportunidades se traduce en el mejoramiento y financiamiento de las políticas públicas del país”.

La Presidenta del Consejo de Defensa del Estado – que es parte del Organismo desde 1990 –  señaló que se siente orgullosa de ser parte de la Institución y que “es altamente satisfactorio trabajar para defender lo que es de todos nosotros”, explicando a los jóvenes presentes que el Servicio tiene un alto estándar de éxito, que le permite un ahorro al Estado de más de $ 800 millones de dólares anuales.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.