PRESIDENTA DEL CDE SALUDÓ DE FORMA PROTOCOLAR AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL HONORABLE SENADO

21.03.2019 Esta tarde, en las dependencias del ex Congreso Nacional, la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud, saludó de manera protocolar al Presidente del Senado Honorable Senador Jaime Quintana Leal y a su Vicepresidente Honorable Senador Alfonso De Urresti Longton, quienes asumieron estas funciones el pasado 12 de marzo.

Este es el segundo periodo del señor Quintana como Senador, luego de que fuera reelecto en 2018 por la 11º Circunscripción de la Región de la Araucanía. Lo anterior se suma a los 8 años que se desempeñó como Diputado por el Distrito Nº 49 de la misma Región (2002 -2010).

En tanto el señor De Urresti fue electo como Senador en 2014 por la 16º Circunscripción de la Región de los Ríos. Antes fue Diputado por dos periodos consecutivos (2006 – 2014) representando a la misma zona.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.