PROCURADURÍA FISCAL DE SAN MIGUEL REALIZA DOS REUNIONES DE COORDINACIÓN CON REQUIRENTES DEL CDE

Potenciar el relacionamiento entre el CDE y sus clientes, aumentar el nivel de conocimiento mutuo y mejorar la capacitación en diversas materias, es parte de los objetivos estratégicos que se ha fijado el Consejo de Defensa del Estado y que está cumpliendo a través de distintos instrumentos. 

Una de las herramientas utilizadas para este propósito son las reuniones de coordinación con los principales usuarios del Servicio. En este sentido, la Procuraduría Fiscal de San Miguel ha liderado dos de estos encuentros durante el mes de mayo.

El primero se realizó con funcionarios de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile, asistiendo la Directora de Bienestar, la General doña Pamela Olivares Peña, el Jefe de Administración y Finanzas, Coronel de Carabineros, don Walter Calisto, el Jefe del Departamento de Gestión Inmobiliaria, Teniente Coronel de Carabineros, don Germán Mendoza y el Asesor Jurídico de dicha Unidad, Mayor de Carabineros, don Marcelo Sanhueza.

En tanto para la segunda reunión del año fue convocada la Seremi de Bienes Nacionales, doña Magaly Romero, la Encargada (S) de Unidad de Bienes, doña Daniela Acuña, el Encargado de Normalización, don Francisco Honores y el Asesor Jurídico, don Juan Milani.

Para la Seremi Romero el encuentro fue muy “productivo. Siento que generar instancias de conversación cara a cara con representantes del CDE, así como con otras instituciones con que solemos trabajar de manera conjunta, permiten  conocer de primera mano los requerimientos, inquietudes y problemas que muchas veces son difíciles de transmitir a través del oficio del día a día. Son oportunidades de generar alianzas estratégicas y convenios de trabajo que agilizan la labor que realizamos en servicio de la ciudadanía”, señaló.

En ambas ocasiones por la Procuraduría Fiscal de San Miguel asistió su Abogado Procurador Fiscal, don Marcelo Chandía Peña, la Abogado Encargada de Control de Gestión, doña Johanna Hernández Pereira, el Abogado Jefe de Litigio Civil Contencioso, don Gastón Salinas Ugarte y la abogada, doña Margarita Sáez.

      

Procurador Fiscal de San Miguel junto a equipo de Seremi de Bienes Nacionales

Image 1 De 2

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.