PROCURADURÍA FISCAL DE SAN MIGUEL REALIZA QUINTA REUNIÓN DEL 2019 CON USUARIOS Y SERVICIOS REQUIRENTES

Hasta las dependencias del Servicio de Salud Metropolitano Sur (SSMS), llegó el pasado 2 de agosto parte del equipo de la Procuraduría Fiscal de San Miguel, para realizar la quinta reunión del año programada con usuarios y servicios requirentes.

Con la finalidad de trabajar sobre temáticas prácticas y de concurrencia en temas laborales y civiles llegó hasta las dependencias del Organismo el Abogador Procurador Fiscal de San Miguel, Sr. Marcelo Chandía Peña, la Abogado Encargada de Control de Gestión, doña Johanna Hernández Pereira y el Abogado Jefe de Litigio Civil Contencioso, don Gastón Salinas Ugarte.

En tanto, los asistentes del Servicio estaba integrados por la Directora del Servicio de Salud, Dra. Carmen Aravena y directores y representantes de los diversos hospitales que conforman el SSMS.

Visita de Procuraduría Fiscal de San Miguel a SSMS

Image 1 De 6

 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.