OIRS

El Consejo de Defensa del Estado pone a disposición de los ciudadanos(as)  su Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS). A través de este espacio digital, usted podrá hacer llegar al CDE sus solicitudes (consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones), para las que obtendrá una respuesta en un plazo no superior a 10 días hábiles.

La importancia de Registrarse

Registrarse como usuario de OIRS le permitirá acceder a una plataforma personal para la administración, registro y envío de sus solicitudes (consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones), así como obtener las respuestas de forma confidencial.

Importante:

Este espacio de atención ciudadana no está diseñado para recibir solicitudes de acceso a la información pública, normadas por la Ley N° 20.285.

Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, acceda aqui, al banner de “Solicitud de Información Ley de Transparencia”, ubicado en el costado inferior de la página de inicio de nuestro sitio web.

Iniciar Sesión OIRS
Registrarse como nuevo usuario


 

AVISO IMPORTANTE

 

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país solicitamos preferir las vías electrónicas para comunicarse con el Servicio. Para estos efectos se ha habilitado el siguiente correo electrónico: oficinadepartescde@cde.cl

Si su requerimiento se refiere al Servicio de Mediación en Salud, pinche aquí.